Inicio > Humor > Lo que dicen y lo que piensan los médicos

Lo que dicen y lo que piensan los médicos

[Nota] Cuando nos sentimos mal, vemos a los doctores como divinos salvadores que alejaran de nosotros toda aquella dolencia que nos aqueja, pero estos seres albergan oscuros pensamientos de sus verdaderas intenciones. Pudimos hacer un concienzudo análisis para averiguar que es lo que corre por las mentes de los galenos. Dedicado a todos mis familiares que se dedican al sacrificado arte del ‘curanderismo científico’ [/Nota]

1. “Esto debería ser removido lo más pronto posible”

He estado planeando un viaje a Hawai para el mes que entra y esto es tan sencillo y provechoso que prefiero quitarlo antes de que se cure solo.

2. “Bien, ¿qué tenemos aquí?”

No tiene la menor idea y está esperando que le des una pista.

3. “Permítame revisar su expediente”

Quiero ver si me pagó todo la última vez si no, ni desperdicio mi tiempo con usted.

4. “¿Por qué no hacemos una cita para la semana que entra?”

Tengo una comida con los colegas y esto me está quitando tiempo.

O bien:

Necesito dinero, así que lo mejor será cargarle una cita más.

5. “Tenemos buenas y malas noticias”

Las buenas noticias son que ya me alcanza para el BMW. Las malas, que usted va a terminar el pago.

6. “Vamos a ver cómo se desarrolla”

A lo mejor en unos días crece y se convierte en algo que tenga que ser curado.

7. “Déjeme programarle unos estudios en este laboratorio que es muy bueno y muy confiable”

Me dan un 40 por ciento de comisión en el laboratorio.

8. “Le voy a prescribir una nueva medicina y veamos qué tal funciona”

Estoy elaborando un artículo para una revista y me gustaría usarlo como conejillo de Indias.

9. “Si no se le quita en una semana, llámeme.”

No tengo la menor idea de lo que sea. Probablemente se quite solo.

10. “Es una cortada extremadamente severa y se ve muy mal.”

Creo que voy a vomitar.

11. “Esto va a doler un poquito.”

La semana pasada dos pacientes se mordieron la lengua.

12. “Bueno, hoy no nos estamos sintiendo muy bien, ¿verdad?”

Estoy haciendo tiempo para ver si me dice quién es usted y por qué está aquí.

13.- “Esto debe componerlo de inmediato.”

Los laboratorios me dan una comisión por recetarle esta cosa.

14. “Todo parece estar normal.”

¡Demonios! Me voy a tardar más en pagar el condominio de la playa.

15. “Me gustaría que se hiciera algunos estudios más.”

No entiendo qué es lo que está pasando. En una de esas y el tipo del laboratorio le atina.

16. “¡Vaya! Hay mucho casos de estos.”

¡Dios mío! Es el tercero en esta semana. Creo que voy a tener que empezar a estudiar algo de esto.

17. “Si esos síntomas persisten, llame a mi secretaria para hacer una cita.”

¡En mi vida había oído de algo tan repugnante! Gracias a Dios que la siguiente semana me voy de vacaciones.

Categorías:Humor Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

