Inicio > Humor > Como prepararse para una mastografía

Como prepararse para una mastografía

[Nota] El cáncer de mama es un problema serio que merece toda la atención. Debe fomentarse una cultura de prevención, por eso las campañas de salud pública. Como un homenaje a todas esas valientes mujeres, es que les traigo un poco de humor, escrito por una mujer, lo que me hace pensar que no es una experiencia agradable … Ah por ellas, las mujeres tan divinas!!! [/Nota]

Muchas mujeres tienen miedo de realizarse su primera mastografía, pero no hay de qué preocuparse. Con sólo tomar unos minutos diarios y siguiendo estos sencillos ejercicios una semana antes, cualquier mujer quedará completamente preparada para su estudio. Lo mejor de todo es que estos ejercicios pueden realizarse cómodamente en casa:

Ejercicio 1:

Abre el refrigerador y coloca uno de tus pechos entre la puerta y la otra orilla. Pídele a uno de tus amigos, el más fuerte de ellos, que azote la puerta con toda su fuerza y que después se apoye en la puerta durante cinco segundos. En caso de que no te resulte tan efectiva la primera vez, se puede repetir el ejercicio sin temor alguno.

Ejercicio 2:

Ve a tu cochera a las cuatro de la mañana, cuando el piso de cemento tiene la temperatura ideal. Desvístete y recuéstate cómodamente en el piso con uno de tus pechos al ras de una de las llantas traseras de tu automóvil. Pídele a un amigo (puede ser el mismo del ejercicio anterior) que empuje lentamente el carro hasta que tu pecho quede completamente plano. Date la vuelta y repite el ejercicio sobre el otro pecho.

Ejercicio 3:

Congela durante toda una noche una placa pequeña de metal. Pídele al primer desconocido que pase frente a tu puerta que entre. Descúbrete de la cintura para arriba y pon la placa en uno de tus pechos. Presiónala lo más fuerte que puedas. Haz una cita con el desconocido para el próximo año.

¡Felicidades!

¡Ahora ya estás preparada para una mastografía!

Categorías:Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: