Inicio > Chistes Rápidos, Humor > Chistes de maestros astutos

Chistes de maestros astutos

El maestro le recordó a la clase que al día siguiente se aplicaría el examen final. Que era imperativo asistir y que no se aceptarían excusas; únicamente por un grave accidente o enfermedad, o muerte de algún familiar inmediato del estudiante. Un jovencito de esos que gustan de pasarse de graciositos e ingeniosos y que siempre se sientan en la última fila preguntó:

–¿Y qué pasa si uno tiene agotamiento sexual?

La clase entera empezó a reír. Cuando todos callaron el maestro miró sonriente al estudiante y suavemente le dijo:

–Esa excusa no será aceptable. Usted bien podrá escribir con su otra mano… o en todo caso podrá usted hacer el examen de pie.

 


 

Cuatro amigos de la preparatoria se fueron de parranda el fin de semana previo al examen final de Historia. Organizaron unos fiestones de miedo, se emborracharon hasta perder el sentido y, después de tanta fiesta, durmieron todo el domingo y no alcanzaron a regresarse a tiempo.

El lunes por la mañana, con la cruda a cuestas y antes de llegar a la escuela, decidieron que hablarían con el profesor y le dirían que se habían ido de viaje el fin de semana y que planeaban estar de regreso, estudiar y presentar el examen, pero que desafortunadamente se les había ponchado una llanta cuando venían de regreso, y como no tenían las herramientas y nadie les había querido ayudar, se vieron imposibilitados de cumplir con su responsabilidad escolar.

El profesor lo pensó y acordó hacerles el examen al día siguiente. Los cuatro amigos estaban felices de haber engañado al maestro. Estudiaron toda la noche. A la mañana siguiente se presentaron a hacer el examen. El profesor los puso en salones separados y les repartió las hojas que debían contestar. La primera pregunta valía 5 puntos y era muy fácil: “¿En qué consisten las Leyes de Reforma?”

–¡Excelente! –pensó cada uno–. Esto va a ser muy fácil.

Cuando respondieron la pregunta, dieron vuelta a la hoja. En la segunda página decía:

–Por 95 puntos: ¿Cuál llanta?

Categorías:Chistes Rápidos, Humor Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: