Inicio > Humor > Nuevos puestos de trabajo

Nuevos puestos de trabajo

[Nota] Cualquier parecido con la realidad… es un pasón [/Nota]

Como consecuencia de la globalización de la economía, han surgido teorías nuevas sobre la dirección y administración de empresas.

Una de las consecuencias de estas teorías es la creación de nuevos puestos de trabajo identificados únicamente por sus siglas en inglés, y que resultan completamente incomprensibles para los no iniciados (¿alguien sabe qué diantres es un controller o un chief officer?). Para ayudar a comprender esta nueva jerga se ha propuesto lo siguiente

CDDM (Chief Desktop Desorganizer Manager): Se trata de una persona que tiene unas cualidades innatas para traspapelar todos los post it que dejas cada noche para acordarte de lo que tienes que hacer a la mañana siguiente. En la vieja economía se la conocía como Señora de la Limpieza, y suele limpiar los ordenadores con Windex (Marca Registrada).

ILYABAO (I Love You, You Are the Best, Account Officer): Son individuos que se dedican a alabar a sus superiores sin motivo aparente, vamos un lambiscón.

HJM (Head of Jokes Multiplicator): Este es probablemente el tipo más simpático de su pandilla y de la oficina. ¿Su secreto?, muy sencillo reenvía cualquier chiste que le llega.

CPC (Colleague Party Coordinator): Es el que organiza todas las pachangas y convivios. Normalmente están en la estructura del departamento de Marketing o de RR.HH. No se conoce a ninguno que venga del departamento de sistemas. En estos momentos está organizando el Amigo Secreto. En algunas partes se les conoce como coordinadores del COFIDES (Comisión de Fiestas y Desma…nes).

TORAA (Turn it Off, and Restart it Again Assitant): Persona con (amplios)conocimientos informáticos que tiene el nombre de pila gastado por la cantidad de veces que se le pide ayuda porque a alguien se le ha colgado el Windows.

SBPVP (Sited Beside the Printer Vice-President): Es la persona que grita “¿DE QUIÉN ES ESTO?”, que desatasca la impresora y que hace que al resto de la organización piense que la impresora no consume tinta. Se lleva muy mal con el PTWCRFS (President of Those Who Can´t Read From the Screen).

CBEM (Coffe Break Executive Officer): Puesto de trabajo muy común en las empresas y de carácter rotatorio en función de la carga de trabajo. Desempeñado normalmente por aquella persona siempre presta a tomar un “cafelito”.

CTJL (Chief Traffic Jam Locator): Es el que siempre llega tarde por causa de un atasco. Ha desarrollado una habilidad especial para localizarlos y dirigirse a ellos. Lo curioso es que normalmente es el que más cerca vive de la oficina.

CDO (Chief Decelerator Officer): Es el cuello de botella de todos los proyectos. Consejo de amigo: no insistir porque el individuo se molesta. Mejor remangarse y empezar a hacerlo uno mismo.

Categorías:Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: