Inicio > Chistes Rápidos, Humor > Chiste – Como comprar una vaca

Chiste – Como comprar una vaca

Un ranchero de vieja escuela (sombrero 50X, bigote tupido, camisa de cuadros, pantalón vaquero y botas fox) estaba tomándose su chela frente al televisor, disfrutando del partido de sus “rayados” de Monterrey. En eso estaba cuando entra su hijo, un morrillo que no superaba los 12 años, vestido igualito que el padre, en versión mini-me, solo faltándole el bigote.

El morrillo con cara de mosqueado, rascándose la cabeza, le pregunta a su padre:

– Oiga Apá… se acuerda cuando fuimos a la Feria del Estado, y estabamos en los corrales, ¿cómo me dijo que tenia que escoger a las vacas para comprarlas?

– Ah que huerco tan sin embargo –  responde nuestro amigo ranchero – acuérdese bien pa’ cuando le toque ir a comprar ganado: chéqueles bien el cuadril, que este firme, y las ubres, reviselas bien para ver que estan sanotas, aunque se tenga que agachar debajo de la vaca… y a todo esto, m’ijo, porque me lo pregunta ahorita que estoy viendo a mis “rayados”.

– “Pos” es que alla juerita esta mi hermana con su novio…. ¡y creo que se la quiere comprar!

Categorías:Chistes Rápidos, Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

