Inicio > MeditaPost > Fortuna

Fortuna

[Nota] Esta es una historia que aparece en el kct de lo “cortes no quita lo cabral”. Si ya la conoces, no importa, recuerda que recordar es volver a vivir… (Para los puristas, esto es una adaptación libre jejeje) Mas o menos decía así: [/Nota]

Un hombre vivía agobiado por sus problemas económicos y como medida desesperada, rezaba fervientemente para que Dios le solucionara sus problemas. Un día, Dios se le aparece y le dice:

– “En qué puedo ayudarte , hijo mío?”.

El hombre respondió: “Soy muy pobre y desafortunado. Señor, tú que todo lo puedes, dame un millón de dólares”.

– “Muy bien” – respondió Dios – “Te voy a dar un millón de dólares a cambio de tus piernas”

El hombre meditó un momento y le dijo a Dios: “No Señor, para qué quiero un millón de dólares si no voy a poder caminar junto a mi esposa y mis hijos, ya no voy a poder jugar con ellos, mejor pídeme otra cosa Señor”.

El Señor le dijo: “Te voy a dar 10 millones de dólares a cambio de tus brazos”

– “Pero Señor”- respondió el hombre – “de qué me sirven 10 millones si no siquiera voy a poder comer solo, no voy poder abrazar a mi familia, ni siquiera me voy a poder vestir solo

El Señor hizo otra oferta:

-“Mira, te voy a dar 100 millones de dólares a cambio de tus ojos”

El hombre, con tristeza en la mirada, le respondió: “Señor, de que me sirve tanto dinero si no voy a poder ver a mi esposa y a mis hijos, ya no voy a poder leer esos libros que tanto me gustan, no voy a poder ver el atardecer ni a mis hijos crecer y hacerse hombres de bien…”

El Señor sonrió, y mientras se iba le dijo: “Hijo mío, tan rico y afortunado que eres, y no te has dado cuenta…”

Categorías:MeditaPost
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

