Inicio > Humor > Chistes para Ingenieros III

Chistes para Ingenieros III

Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por el campus cuando uno de ellos dijo:

– ¿De dónde sacaste esa magnifica bicicleta?

El segundo contestó:

– Bueno, Yo estaba caminando por ahí ayer, pensando en mis trabajos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta bicicleta. Tiró la bici al suelo, Se
quito toda su ropa y me dijo: ‘Toma lo que quieras’.

El segundo ingeniero cabeceó afirmativamente:

¡Buena elección! ¡La ropa probablemente no te hubiera quedado bien!


Para el optimista, el vaso está medio lleno
Para el pesimista, el vaso está medio vacío
Para elingeniero, el vaso es el doble de grande de lo que debería ser


Un ingeniero caminaba un día por la calle, cuando un sapo lo llamó y le dijo:

– Oye, Si me besas, me volveré una hermosa princesa.

El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo. El sapo volvió a hablar, y dijo:

– Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana.

El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a guardar ahí. Entonces el sapo gritó:

– Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER COSA que quieras.

Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo. Finalmente el sapo preguntó:

– ¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas?

El ingeniero dijo:

– Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para chicas, pero un sapo que hable… ¡¡ eso si que es interesante !!

Categorías:Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

