Inicio > Humor > Excusas para cuando te quedes dormido en el trabajo

Excusas para cuando te quedes dormido en el trabajo

1. En el banco de sangre me dijeron que esto podía ocurrir.

2. Estaba trabajando inteligentemente, no rudamente.

3. ¡Uf! Creo que dejé destapado el corrector líquido.

4. ¡No estaba durmiendo! Estaba meditando acerca de la importancia y la trascendencia de un nuevo paradigma.

5. Este es uno de los siete hábitos de la gente altamente eficaz.

6. Estaba probando la capacidad de resistencia del escritorio.

7. No estaba durmiendo, estaba intentando levantar mis lentes de contacto sin usar las manos.

8. Era sólo una poderosa siesta de 15 minutos, como me lo sugirieron en aquel entusiasta curso al que me mandaron.

9. Estoy en el programa de entrenamiento para la gerencia

10. Esto fue un pequeño intercambio porque anoche que me pasé soñando cosas del trabajo.

11. Estaba realizando un ejercicio de yoga altamente específico que me ayudaría a aliviar la tensión provocada por el trabajo. ¿Aquí tienen algo en contra de la gente que practica yoga?

12. ¡Demonios! ¿Por qué me interrumpieron? Ya me había imaginado la solución para el grandísimo problema que tenemos.

13. La cafetera se descompuso.

14. ¡Caramba! Esa medicina que tomé anoche sí que es fuerte.

15. ¡Ah! ¡Los impredecibles ritmos circadianos de un adicto al trabajo!

16. Alguien puso café descafeinado por error o hasta por maldad. Uno nunca sabe.

17. El mensajero pasó y me disparó con su mano, yo sólo fingía estar muerto.

18. ¡Vaya! Creí que se había tomado el día (esta sólo aplica a tu jefe).

Categorías:Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

