Inicio > Humor > En estado vegetativo

En estado vegetativo

[Les traigo otro clásico que tiene ya un tiempo circulando por la red, sólo lo hemos ido actualizando]

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.

Entre otras, estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije:

– Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves que estoy viviendo en estado vegetativo, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.

Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración…

… ¡¡y me desenchufó el televisor, el sky, el DVD, la computadora, el internet, el nextel, el ipod, el stereo, el minisplit, el Xbox 360 y me tiró todas las cervezas!!

…pasumadre …. ¡¡¡CASI MUERO!!!

Categorías:Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

