Inicio > Humor > Padres orgullosos

Padres orgullosos

Se acerca el Día del Padre…

Cuatro amigos estaban contando anécdotas en un bar. Uno de ellos se fue al baño. Quedan sólo tres. El primero dice:

– Yo estaba preocupado porque mi hijo fuese un bueno para nada, porque comenzó lavando carros en un concesionario. Resulta que le dieron una oportunidad, se hizo vendedor y ha vendido tantos carros que compro el concesionario. De hecho, tiene tanto éxito que le acaba de regalar un Mercedes nuevo a su mejor amigo para su cumpleaños.

El segundo dice:

– Yo estaba preocupado por mi hijo también, porque comenzó cortando el pasto para una compañía de bienes raíces. Resulta que tuvo tremenda oportunidad: Lo hicieron vendedor a comisión, y eventualmente compró la compañía. De hecho, tiene tanto éxito que le acaba de regalar una casa nueva a su mejor amigo por su cumpleaños.

El tercero dice:

– Si… los escucho. Mi hijo comenzó barriendo pisos en una oficina de seguros. Bueno, ese si ha tenido suerte: Lo hicieron corredor de seguros y ahora es dueño de la compañía De hecho, tiene tanto dinero que le acaba de regalar a su mejor amigo un millón de dólares en acciones por su cumpleaños.

El cuarto amigo regresa del baño. Los tres primeros le explican que están contando anécdotas sobre sus hijos y aquel dice:

– Bueno francamente me avergüenza admitir que mi hijo desde pequeño siempre fue medio delicadito,pero conforme fue creciendo se descaró: es maricón y estilista. Luego de 15 años me entere que además de maricón es promiscuo: Tiene varios novios. Pero trato de ver el lado positivo del asunto: se ve que es bueno en lo “que hace” porque sus novios le acaban de comprar un Mercedes-Benz nuevecito, una casa padrísima y le regalaron un millón de dólares en acciones por su cumpleaños!… ah?!… ¿Que tal?!

Categorías:Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

