Inicio > Humor > Las 40 Etapas del Alcohol

Las 40 Etapas del Alcohol

    ETAPA 1. Precopeo leve con botana.

    1.1 Empiezas en el típico precopeo, antes de ir a una fiesta, antro, o reunión.

    1.2 Precopeas leve porque no quieres gastar tanto dinero en el antro(disco) pidiendo mucho alcohol.

    1.3 Precopeas porque quieres llegar hasta la etapa 39.

    ETAPA 2. Copeo fuerte sin botana.

    2.1 Ya no te importa si estas comiendo algo, sólo tomar.

    2.2 Quieres llegar alcoholizado al antro(disco) y gastar poco dinero.(Que muchas veces gastas más, por estar ya ebrio que ni cuenta te das)

    2.3 Quieres alcanzar a los que ya habían precopeado.

    ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.

    3.1 Mutuas gracias y virtudes

    3.2 ‘Te quiero como a un hermano(a)’

    3.3 ‘Antes me caías mal, pero ahora…’

    ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales

    4.1 Fuera inhibiciones

    ETAPA 5. Las netas y los me cae’s

    ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual

    6.1 Auto presentación con desconocidos

    6.2 Llamadas reveladoras a los(as) ex: ‘No puedo dejar de pensar en ti’

    6.3 Miradas de odio a quién bateo al amigo(a)

    ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad

    7.1 El simpatías o mil chistes

    7.2 El superdotado

    7.3 El políglota

    7.4 El corriente

    7.5 El trotamundos o viajero

    7.6 El depresivo

    7.7 El mil ligues

    ETAPA 8. Degradación del idioma e internacionalización del lenguaje

    8.1 Ya hasta te crees gringo,francés, etc.

    ETAPA 9. Vituperios al Clero y al Estado

    ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica

    10.1 ‘Me vale madre’

    10.2 ‘Yo pago’

    10.3 ‘Yo manejo’

    ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad

    11.1 ‘Algo le echaron a las chelas’

    11.2 ‘Es el hielo, algo le pusieron’

    11.3 ‘¡Esa última cerveza estaba mala!, ¡porque el primer cartón que me tome estaba bien!’

    ETAPA 12. Etapa de la Insuficiencia Etílica.

    12.1 Se acabo lo que estabas tomando (cheve, tequila, vodka, etc) y aunque según tú nunca revuelves, terminas tomándote lo que sea que contenga alcohol (Caguamas, tequila lobo salvaje, presidente con coca, aguas locas (Mezcal con clight), sotol) en fin lo que sea.

    ETAPA 13. Caída del sistema

    13.1 ‘Ya valió, ando bien pedo’

    13.1.1 Auto-Negación

    13.1.1.1 ‘No estoy pedo’

    13.1.1.2 ‘No ando pedo’

    13.1.1.3 ‘¡¿Yo pedo?! ¡TU ESTAS PDO!’

    13.1.1.4 ‘Wey apenas estoy ambientándome, ni siquiera llego a happy’

    13.2 ‘¿Se me nota?’

    13.3 Pérdida total de la memoria caché… sentado en el bar con cara de pedote.

    ETAPA 14. Destrucción del inmueble

    14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos

    14.2 Sentirse superhéroe y tratar de romper paredes

    14.3 Sientes que le puedes partir la madre a quien sea pero no puedes ni caminar.

    ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble

    15.1 ‘Yo no me quiero ir del antro… ¡y estoy bien! ¡me cae!’

    15.2 ‘¡Si puedo manejar! ¡si no estoy mal!’

    ETAPA 16. Devolución de la botana

    16.1 Abrazo al escusado….o donde te sostengas (cubetas, botes, etc)

    16.2.1 Cuando van manejando, abres la ventana.

    16.2.2 Cuando van manejando y piensas que abriste la ventana :S

    16.3 Abres la puerta aunque esten manejando.

    16.4 En un árbol

    16.5 En el baño del antro (para las mujeres, suelen quedarse ahí por horas y las amigas preocupadísimas.)

    16.6 En el baño del antro (para los hombres, los ayudan a salir sus buenos amigos, los de seguridad)

    ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla

    ETAPA 18.Intento de conquistar a alguien del sexo opuesto

    18.1 Quieres sacar plática pero no tiene coherencia lo que dices.

    18.2 Quieres bailar pero no coordinas. (a veces puedes caerte)

    18.3 Invitas ya hasta a (el/la) más fea/o con tal de no irte solo/a.

    18.4 Solo alguien que este en la misma etapa de peda que tu, va a entenderte todo lo que quisiste decir, y contestarte igual de "coherente", van a pensar los 2 que los 2 bailan súper bien!, y por supuesto que lo mas lógico que piensan es (besarte o irse contigo).

    ETAPA 19. Cuando el pisto(alcohol) es lo mas importante que existe.

    19.1 ‘¿A cuanto me vendes ese vaso?’

    19.2 ‘Te compro esa última botella, ¡tú di el precio!’

    19.3 ‘Que se vayan las/los viejas(os) ¡Aquí hay pisto!’

    ETAPA 20. Total Pérdida de Equilibrio

    20.1 ‘Hay wey las paredes se mueven…’

    20.2 ‘Nunca pensé que las escaleras estuvieran tan largas’

    20.3 Te estas cayendo, pero aun así no sueltas el vaso.

    20.4 Te caes, ¡pero con el pisto en la mano!

    ETAPA 21. Repentina necesidad de Reabastecimiento de energía

    21.1 Tacos, jochos, etc (en intentos de contrarrestar el hambre y más que nada la peda)

    21.2 Si estas de intercambio en el extranjero lloras los antojitos mexicanos

    21.3 ‘La dieta valió madre wey’ ‘Mañana lo quemo en el gimnasio’ ‘Quien se comió mi tacooo!’ ‘No mames el hambre es cabrona’

    ETAPA 22. Juramentos posteriores

    ETAPA 23. Estado ‘CREDO’ (entre crudo y pedo)

    ETAPA 24. Preguntas posteriores a la etapa 18

    24.1 ‘¿Qué soy novio (a ) de quién?’

    24.2 ‘¿Qué besé a quién?’

    24.3 ‘¿Qué me acosté con quién?’

    ETAPA 25. Al despertar

    25.1 Te despiertas en el suelo, jardín, sillón de tu casa. Sin saber por qué te dormiste ahí.

    25.2 Te despiertas en el suelo, jardín, sillón de casa de un amigo. Sin saber por qué no estas en tu casa.

    25.3 Te despiertas en el suelo, jardín, sillón de un desconocido/a. Sin saber cómo llegaste o qué hiciste.

    25.4 ¡Te despiertas en el bote! (Cárcel,Prisión)

    25.5 Te despiertas en otra ciudad. ¡Sin saber como!

    ETAPA 26. Amnesia

    26.1 ‘Neta wey… no me acuerdo de nada…’

    ETAPA 27. Recuento de los daños

    27.1 ‘¿Y mi celular? ¿Mi cartera?’

    ETAPA 28 ¿Quién me quemó con un cigarro?

    ETAPA 29. ¿Y ese moretón wey? Cuando me caí?

    ETAPA 30. ¿Y las llaves? (o ya extremos, ¿Y MI CARRO?!)

    ETAPA 31. Cuando abres La cartera/bolso y dices ‘no mams, ¡¿¡en qué me lo gaste!?!’

    ETAPA 32. Después de checar la cartera y dices ‘no pues ni pdo’, y ves el estado de cuenta de la tarjeta y dices ‘A chinga, ¡¡¿En qué?!!

    ETAPA 33. Cuando ves todo sucio tu vehículo y mal estacionado y dices ‘¡¿ps quien manejó?!’ o ‘¿qué pasó?

    ETAPA 34. Cuando checas tu celular al día siguiente, y dices ‘¡chin!, ¡¡¿y qué le habré dicho?!!’

    34.1 Ves los mensajitos que mandaste en la pda, a (el/la) ex, con (el/la) que andas quedando, (el/la) que te gusta.

    ETAPA 35. Los típicos FLASHAZOS!

    35.1 Tus amigos te cuentan y empiezas a recuperar la memoria en forma de Flashes o etapas.

    ETAPA 36. Reencuentro con las personas que no recuerdas.

    36.1 Te encuentras con algún "amigo/a" que hiciste en la fiesta.

    36.2 Ahora si ves bien a la persona que besaste.(a veces duro de aceptar la cruda realidad)

    ETAPA 37. Reabastecimiento de líquidos.

    37.1 Tomas mucha agua.

    37.2 Tomas Gatorade.

    37.3 Tomas de nuevo alcohol.(cervezas,vino,whisky,vodka, etc.)

    ETAPA 38. No vuelvo a tomar(clásico)

    38.1 Tuviste una mala experiencia y dices ‘¡YA ahora si lo dejo!.

    ETAPA 39. ¿Por qué les hice caso?, no hubiera ido…

    39.1 Aun sobrio ¡hechas culpa! diciendo ‘¡LES DIJE! ¿no les dije que mejor no salía!?’

    ETAPA 40. ¡¡Volver al principio de las etapas!!

Categorías:Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

