Inicio > Humor > Excusas para la crisis

Excusas para la crisis

Con eso de que la situación esta cada día más difícil, ya no sabe uno
que excusas inventar.

  • Los restaurantes estaban acabando con mi estómago. Nada como la comida casera.
  • Esta comprobado que los celulares producen cáncer.
  • Me pasé para donde los suegros mientras me remodelan el apartamento.
  • Decidimos cambiar a los niños de colegio. Esos colegios bilingües ya no enseñan valores.
  • Ya no salgo los viernes en la noche. Uno termina la semana fundido.
  • Prescindí del chofer. Me gusta manejar mi auto.
  • Decidimos no darles tantos juguetes a los niños. Después no valoran nada.
  • Me toco salir de la acción: ese club se llenó de gente rara.
  • Como son de decorativas las artesanías.
  • Este año no salimos. La capital es deliciosa en Diciembre.
  • ¿Para qué un Celeron?, eso es exagerado!
  • ¿Ustedes no han probado esos vinos de caja? ¡Son buenísimos!
  • No es que estemos recortando personal. Es que por reingieneria nos pasamos al sistema outsourcing
  • Cancelamos el crucero por las Bahamas. ¿Qué tal que nos agarre un huracán?
  • Estoy andando en el carro de mi mujer mientras llegan los repuestos del Mercedes.
  • Me toco aceptarle el puesto a Felipe. Como negarse a prestarle un servicio al país?
  • El médico me prohibió el sushi.
  • Yo odio esas Explorer y Blazers que se lo llevan a uno por delante, son unos mafiosos
  • Lo clásico nunca pasa de moda. Eso de Versace, Armani o Boss es para disfrazar actrices y modelos.
  • ¡Estos Mitzui son buenisimos!
  • ¡Ah… Estamos dichosos sin muchacha!.
  • ¿Florida? Que fastidio! Se convirtió en puros congresos y convenciones.
  • ¡Los helados de Mc Donald´s son deliciosos!
  • Con este desastre de calles no se justifica cambiar de carro.
  • ¿La suscripción de TV cable? la suspendí. Los niños se la pasaban pegados a la TV. todo el día.
  • ¿Mariscos? Ni muerto. Soy alérgico desde chiquito.
  • El viaje a Europa lo aplazamos. Este invierno va a estar durísimo.
  • En la casa siempre preferimos el caldo de pollo.
Categorías:Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

