Inicio > Chistes Rápidos, Humor > Chiste – El regreso a clases

Chiste – El regreso a clases

[Nota] Es sangrón pero es bonito… Feliz regreso a clases [/Nota]

 

La mañana del lunes, apenas clareaba el sol, se abría sigilosamente la puerta del cuarto y se escuchó el grito firme, aunque amoroso, de una madre que decía

- Ya levántate, se te va a hacer tarde para ir a la escuela.

Desde la oscuridad del cuarto se escucha una voz amodorrada (repeat after me: a-mo-do-rra-da: adormilada): No quiero ir mamá, los maestros se burlan de mi y los niños no me respetan. Hasta el conserje me hace burla…

Se abre la puerta de golpe, mientras la mamá prende la luz, le jala las cobijas y le dice:

- Tienes que ir por tres razones: 1 – Es tu responsabilidad. 2 -  Tienes 40 años. 3 – ¡Tú eres el director!

Categorías:Chistes Rápidos, Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 113 seguidores

